Nuevos correctores para piel grasa

¡¡Hola queridos y queridas!!

Por fin puedo escribiros y enseñaros una cosa que me flipa muchísimo. Esta semana estuve en mercadona, y bueno…aunque no necesite nada de maquillaje SIEMPRE me doy una vueltecilla por los stand para ver las últimas novedades, y déjame decirte que siempre sorprenden. Mi piel es grasa por ello intento buscar siempre productos que vengan bien con mi piel y no me dejen brillos (Algo un poco difícil algunas veces). Pues bien, mi dilema siempre es con los correctores, ya que suelen dejarme muchos brillos o por el contrario me resecan muchísimo, pero la gran novedad de mercadona son unos correctores para piel grasa ¡que son regeniales!

Este corrector tiene dos tonalidades. 02 y 04 por lo que se adapta perfectamente a tu piel.

Como será habitual en este blog empezaremos hablando sobre el precio (MEGA IMPORTANTE) y posteriormente de la calidad del producto (SÚPER IMPORTANTE TAMBIÉN). Este nuevo producto de la súper gama deliplus tiene un precio que ronda los 4€ y tiene dos tonalidades muy bien conseguidas. La calidad es ideal, ya que cubre la ojera y no deja grumos ni reseca la piel. En cuanto a calidad/precio créeme cuando te digo que merece la pena, mucho. Es perfecto para utilizarlo diariamente, ya que queda muy natural y nada pegajoso.

Aquí os dejo un vídeo tutorial de como utilizar este corrector.

El único fallo que le veo al corrector es la poca cantidad que trae en el recipiente, bueno o eso creo ya que aún no he acabado el producto. Si os parece bien en cuanto termine el corrector os escribo como ha sido la experiencia y la duración total. ¿Qué os parece?

Gracias una vez más Mercadona por hacer que mi piel grasa no tenga que sufrir tanto para verse ideal.

Si te ha gustado no olvides comentar, y si no ¡también! No olvides que aquí tu opinión cuenta.

Deja un comentario